Grafico FONDO ORO 1280 000.jpg
GRAFICO SELLO FRANQUICIA MAV DAMORE ORIG

La Franquicia de MAV DAMORE

Una Gran Oportunidad de Negocio

Un Modelo de Negocio Innovador que Integra Creatividad y Tecnología

EME HAIR LAB la SUMA de CREATIVIDAD + INNOVACIÓN + TECNOLOGÍA

Grafico boton web RRSS 02.jpg
Grafico boton web RRSS 05.jpg
Grafico boton web RRSS 03.jpg
Grafico boton web RRSS 04.jpg
Grafico boton web RRSS 01.jpg
Grafico Logo EME HAIR LAB 00 resplandor.

Creatividad e Innovación es la Esencia de nuestro ADN

Bienvenidos a la Franquicia de Peluquería

Bienvenidos a la FRANQUICIA de MAV DAMORE Salones de Peluquería, le ofrecemos una Gran Oportunidad de Negocio con Excelentes Condiciones de Contratación donde podrá desarrollarse profesionalmente y también iniciarse en el mundo de la empresa y de los negocios en el sector de la Peluquería y Estética.

La cultura de la imagen en nuestro país y en el ámbito global ha tenido un importante impulso y desarrollo implicando nuevos desafíos. Hemos asistido durante los últimos años a una profunda renovación de la demanda de servicios profesionales; la imagen y la estética adaptadas a las últimas tendencias habrán de ser atendidas por profesionales especializados no sólo en servicios tradicionales sino también en servicios innovadores. 

Se trata de un sector con gran dinamismo que ofrece en estos momentos excelentes oportunidades de negocio, con un importante potencial de crecimiento para los próximos años, para poder aprovechar dicho contexto tan favorable es preciso tener las claves y los conocimientos propios de dicho sector y del mercado.

Graficos INTERACCIONES confidencial 01.j

Una Gran Oportunidad de Negocio

GRAFICO SELLO FRANQUICIA & ACADEMY MAV D
1
Ambito Geográfico

Ámbito Geográfico de la Franquicia:

En cualquier ciudad cosmopolita en España y en Europa en general, existe una gran demanda potencial tanto de servicios de peluquería como de estética. Disponemos de los datos demográficos y económicos para poder identificar las mejores ubicaciones para nuestros Centros Franquiciados en cualquiera de las áreas urbanas de más de 100.000 mil habitantes.

Contrato de Franquicia con Cobertura Legal:
El Régimen de Franquicia que le ofrecemos desde MAV DAMORE está garantizado por contrato, su inversión queda legalmente amparada con el detalle de las condiciones y requisitos generales que serán asumidos tanto por parte del franquiciado como por parte del franquiciador. 
Le damos una cobertura completa para poder gestionar con éxito su propio establecimiento de peluquería y estética. 

2
GRAFICO SELLO FRANQUICIA & ACADEMY MAV D
Garantía y Cobertura Legal
GRAFICO SELLO FRANQUICIA & ACADEMY MAV D
3
Entrega Negocio Llave en Mano

Entrega del Negocio Llave en Mano:

Le entregamos su Salón totalmente montada y equipado, “llave en mano”, acondicionamos integralmente el local en los siguientes apartados: Decoración, montaje e instalación de todo el mobiliario, montaje e instalación de todos los complementos, aprovisionamiento de productos, adiestramiento del personal para el protocolo de venta y prestación de servicios generales de peluquería y estética, y por supuesto nos encargamos de todo el marketing y la publicidad de su establecimiento.

Cobertura y Asesoramiento Integral:

Ya puede iniciarse en el mundo de los negocios en el sector de la peluquería y estética, y para ello no es necesario ser un profesional para abrir un salón con clase, distinción y de éxito. Con la Franquicia de AMM Hair Lab tiene una excelente oportunidad para gestionar su propia empresa con un asesoramiento integral profesionalizado y una completa cobertura de servicios y asistencia en cualquiera de sus apartados más importantes: tanto los RR.HH., Manual de Operaciones, Recursos Tecnológicos, Protocolo de venta de servicios y productos de peluquería. 

4
GRAFICO SELLO FRANQUICIA & ACADEMY MAV D
Asesoramiento Integral
GRAFICO SELLO FRANQUICIA & ACADEMY MAV D
5
Selección y Gestión RR.HH.

Cobertura y Selección de RR.HH.:
La conformación del equipo de profesionales cualificados y experimentados es una tarea fundamental, desde MAV DAMORE nos encargamos de todo el proceso de selección para evaluar y determinar la idoneidad de los candidatos. Una vez superadas ciertas pruebas de conocimientos tanto prácticas como teóricas y de aptitudes generales, los profesionales seleccionados son adiestrados y formados para cumplir con los procedimientos de servicios tanto de peluquería como de estética.
 

Recursos Tecnológicos:

Para una gestión y administración eficaces del Negocio de Peluquería es necesario disponer de los recursos tanto técnicos como tecnológicos ue nos permiten la extracción de datos e información en tiempo real. Controlar en todo momento las tendencias y el nivel de aceptación de nuestros servicios, la eficacia y el retorno de nuestras campañas, la estacionalidad propia del sector, además de todas las estadísticas referidas a horarios, servicios preferentes, ventas de productos.

6
GRAFICO SELLO FRANQUICIA & ACADEMY MAV D
Recursos Tecnológicos
GRAFICO SELLO FRANQUICIA & ACADEMY MAV D
7
Comunicación & Marketing

Plan Estratégico de Comunicación y Marketing:

Los recursos de Comunicación, Marketing y Publicidad son imprescindibles para promover nuestros servicios de peluquería así como la venta de productos para uso doméstico. Además la diferenciación en todas nuestras campañas de promoción y de marketing persiguen alcanzar una cierta notoriedad en los diferentes soportes de comunicación. Tenemos una plan estratégico y operativo con una hoja de ruta claramente definida, destacando especialmente los soportes en el ámbito digital como las Redes Sociales, etc.

Lo que hace diferente el Concepto AMM Hair Lab: 
Eme Hair Lab es un proyecto promovido por empresarios con más de 40 años de experiencia.

Prestan sus servicios desde su sede central ubicada en Vigo, aunque su presencia en otras capitales es frecuente para impartir clases magistrales.

Su posición de liderazgo se consolidad gracias a la obtención de excelentes resultados tanto en tratamientos como aplicaciones especiales,  logrando fidelizar a su clientela. AMM Hair Lab destaca como una de las marcas referentes que lidera el sector de la peluquería en España.

8
GRAFICO SELLO FRANQUICIA & ACADEMY MAV D
Concepto Diferenciador AMM
GRAFICO SELLO FRANQUICIA & ACADEMY MAV D

Si estás interesado en nuestra Franquicia, solo tienes que rellenar nuestro formulario con tus datos, y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.